martes, 25 de mayo de 2010

:: Toma de Protesta - Despedida Julieta



El pasado 3 de junio se llevó a cabo el Cambio de Mesa Directiva de la Asociación de Egresados de Historia del Arte

Tomó Protesta la Lic. Diana Mogollón, quien presentó su programa de trabajo y los compromisos que adquiere con su gremio.

Mensaje de Despedida - Julieta Inman

"Chicas me les voy, pero las dejo en muy buenas manos. Terminé mi gestión oficialmente el día 3 de junio y Diana Mogollón asumió la presidencia con un excelente equipo. Yo en lo personal les agradezco su apoyo y el estar pendiente de las actividades, que aunque no pudieran asistir, si me agradecían el tenerlas informadas."

Me pongo a sus órdenes en la dirección de correo julyponcedeleon@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas Visitas